Steve
Me parece que esta seria la segunda entrada en este blog sobre deportes, pero es la primera en la que tocaremos el tema del fútbol.
Y como bien dice el titulo; ¿Quién para campeón? (del fútbol mexicano). Hay ocho equipos en la liguilla que están compitiendo por la corona que aún pertenece a los Pumas. Veamos un poco sobre estos equipos.
San Luis: Un equipo que entro a la liguilla por el “bendito” sistema de competencia del fútbol mexicano, si este fuera justo, Pachuca debió haber ocupado su lugar…pero bueno…Durante el torneo, San Luis se mostró muy irregular, a veces juega bien, otras no tanto, pero puede dar una sorpresa, ya le gano al Toluca el fin de semana pasado y este equipo no tiene la presión porque no es considerado favorito.
Puebla: El equipo del Chelis aunque con un plantel quizás no tan basto en nombres, tiene garra. Es un equipo que juega bien a la pelota y ya lo vimos la semana pasada contra Cruz Azul, aunque dejaron escapar la victoria, los poblanos seguramente saldrán a romperse el alma en el Estadio Azul. Y será de suma importancia la experiencia del máximo anotador con la selección mexicana, Jared Borguetti.
Santos: Los guerreros no tuvieron una campaña como nos tenían acostumbrados, pero no lo hicieron tan mal, este es un equipo de cuidado, con mucha calidad y experiencia en sus jugadores. Sergio Bueno no es tan experimentado en las liguillas, pero talvez esto no sea un factor importante, el es un buen técnico y poco a poco tomara la experiencia necesaria. Además el Nuevo Estadio Corono del TSM (Territorio Santos Modelo), puede que traiga una torta bajo el brazo y le de a los laguneros un titulo mas.