Carmen A. Martínez
Desarrollado por Climax y distribuido por Konami, la nueva entrega de Silent Hill llegará en febrero de 2010 para las consolas de Wii, Play Station 2 y PSP.
Retomando la trama principal que apareció para PSone, en la que Harry Mason busca desenredar el misterio que envuelve la desaparición de su hija, el maestro del survival horror regresa para renovar los elementos del terror y hacer de cada partida una experiencia inigualable.
Mejores gráficas y de control, resolución de acertijos mediante el uso de gadgets y la incorporación de un sistema basado en nuestro perfil psicológico, son algunas de las novedades que el equipo del Silent Hill: Origins ha creado para nosotros y que estará disponible a la venta en febrero del año próximo para Wii, PS2 y PSP...
Algunos detalles
A diferencia de entregas pasadas, esta vez, el juego comienza con una reglamentada visita al psiquiátrico en la que se someterá a cada jugador a contestar una serie de preguntas, ocasionando que a partir de ese momento cada movimiento, reacción y respuesta sean monitoreados para que el juego funcione entorno a ellas; lo que puede provocar que algunos personajes aparezcan menos dispuestos a ayudarnos o que el entorno cambie.
Además, y como un extra para los amantes del género, Harry estará desarmado, siendo su ingenio la única herramienta que tendrá para escapar de las deformes y espeluznantes criaturas que lo perseguirán hasta el final.
Nota: En el caso de del PS2 y PSP, los controles serán comunes pero incluirán todas la mejoras.
Género: Survival Horror
Distribuidor: Konami
Jugadores: 1
Plataforma: PS2, PSP y Wii
No hay comentarios:
Publicar un comentario